martes, 25 de febrero de 2014
domingo, 22 de diciembre de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
MAL TIEMPO
Que invierno mas frio,no acaba de mejorar el tiempo,estamos encerrados en casa que ya parece una carcel pues no podemos salir aunque queramos pues si no llueve hace mucho frio,que largo se hace este invierno.
lunes, 25 de febrero de 2013
domingo, 21 de octubre de 2012
EL TIEMPO
Lloviendo en la mayor parte de España con riadas inundaciones y toda clase de desastres y aqui a 21 de Octubre con buen tiempo y calor, para que luego digan que en Asturias siempre llueve.
sábado, 22 de septiembre de 2012
lunes, 27 de agosto de 2012
FIESTA
Faltan unos minutos para ecl 28 de Diciembre dia de San Agustin en Aviles. Como se ve la crisis en todo, en el mercado medieval hay muchos menos puestos y tambien hay menos ganado en la exposicion, lo que hay es mucha gente,ayer no se podia andar , como no hay que pagar entrada ....................
viernes, 17 de agosto de 2012
L A JIRA
Vaya dia que se quedo de jira, cuantos conoci nublados o lloviendo.Ahora no es la jira ni su sombra,cuando rea en el Cubo y cruzabamos en lancha si que era divertida , y que verbenaza habia ese dia.y cuantos cruzaban el rio a nado hartos de sidra .Hace muchos años que no voy a las fiestas pero la jira donde es ahora no me gusta nada....
miércoles, 15 de agosto de 2012
LA BARCA
HOY ES LA FIESTA DE LA VIRGEN DE LA BARCA EN NAVIA, HAN TENIDO BUEN DIA, HABER SI SIGUE ASI Y NO LLUEVE EL DIA DE LA GIRA COMO HIZO MUCHOS AÑOS.
martes, 31 de julio de 2012
MIS NIETAS PEQUEÑAS
MIis nietas Helena y Victoria son preciosas, Helena tiene cinco años y victoria diez meses esta muy grande y es muy tranquila ya se pone de pie no tardara en andar. Helena es muy lista y muy activa, son muy diferentes pero muy guapas.
lunes, 30 de julio de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 19 de diciembre de 2011
NAVIDAD 2011
Que manera de correr el tiempo, ya estamos otra vez en con las Navidades encima;pero que poca animacion se ve. Rcuerdo las Navidades de mi niñez que alegria cuando ivamos en grupo por las casas a ver los nacimientos,y la ilusion del dia de reyes por ver la cabalgata y esperar a ver si nos dejaban algo. Los niños de ahora como ya vieron de todo y tienen de todo ya no tienen esa ilusion por nada como teniamos los niños de la posguerra que no teniamos nada y un simple muñeco de carton nos hacia felices.
miércoles, 12 de octubre de 2011
TODA UNA VIDA
Hoy hace la friolera de 59 años ,que Ricardo y yo nos conocimos en el parque de Navia.Habia fiesta dela guardia civil.Parece que fue ayer porque me acuerdo de todos los pasos que di aquel dia. Sali con mis amigas Carmen y Tina a la fiesta y como eramos tres ,dos salian a bailar y la que quedaba si no la sacaban a bailar esperaba sentada en un banco, cuando me toco quedar a mi encontre el sitio ocupadopor el y un amigo,me hicieron sitio y se presentaron empezamos a hablar y todavia no terminamos.
martes, 20 de septiembre de 2011
VICTORIA
Me aumento la familia,el domingo dia 17 de madruga nacio mi nietaVictoria,es muy redondina y muy guapina ahora esperemos que sea buenina y se crie bien y que se haga una moza pronto y que a mi me toque verla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)