domingo, 15 de junio de 2008
cosas
Mañana vendra el albañil,miedo me da por el polvo que levantan ,ya me estoy viendo estornudando y moqueando otra vez ahora que estoy bien.Mientras estubimos en galicia estube muy bien ,en cuanto llegue aqui al dia siguiente la dichosa humedad ya me fastidio,ahora vuelvo a estar bien y temo al polvo que levante el albañil para reparar lo que rompio el fontanero por la dichosa averia. Acabo de leer que le concedieron a Aviles la escoba de plata por lo limpio que esta ,como se nota que no vieron la calle Auseva ni las aceras del barrio de Versalles lo guarras que estan,la maquina de lavar solo la usan en el centro si vieran esto no les darian la escoba de plata les darian una para barrer,aqui tambien es Aviles ¿porque no lo limpian igual que el centro?
lunes, 9 de junio de 2008
¿quien entro en mi blog?
No se quien escribio en mi blog, yo no escribi eso de que soy cubano,pero si lo lei en el blog de un cubano en el que entre a traves del blog de Yoani Sanchez una cubana a la que concedieron el premio Ortega y Gaset y no la dejaron venir a recojerlo,por que denuncia todo lo malo que hay en cuba y le escribe mucha gente, y a traves de su blog entre en otros pero por lo que veo han entrado en el mio.El que escribio eso tiene muchas poesias sobre Cuba y creo que el esta en Miami. Me sorprendio ver eso escrito si yo no lo escribi ¿como pudo entrar en mi blog? haber cuando venga Christian si me lo aclara.
viernes, 30 de mayo de 2008
Hacendo maletas
No se que ropa me voy a llevar,con este tiempo no sabes si llevar de invierno o de verano, ya meto de todo por si acaso y luego me sobra la mitad.Menos mal que el coche nos coge a la puerta de casa y nos vuelve a traer a ella y no tenemos que cargar con las maletas porque pesan un monton,metes y metes por si acaso y luego no se usa la mitad .pero como no acaba de asegurarse el tiempo.................................Publicar entrada
domingo, 25 de mayo de 2008
vergonzoso
Como se atreveria España a mandar semejante esperpento a eurovision?vaya espectaculomas bochornoso,no me estraña que lo abuchearan,con las canciones tan estupendas que habia,ni cantaba ni caia el gracia lo que hacian,yo senti verguenza ajena eso no se manda a ningun sitio .Yvolviendo a otra cosa hoy iremos al entierro de mi tia Argentina , que tambien sera un espectaculo si viene el nieto Luis Enrrique habra gente a barullo solo por verlo los fuboleros de la zona estaran todos alli.
viernes, 23 de mayo de 2008
truenos
Vaya truenos que cayeron,teniamos la tormenta encima, lo que me choco fue que david no se asusto nada con el miedo que teniamos mis hermanos y yo cuando caian esos truenos fuertes, rezabamos a santa barbara y a san bartolome y quemabamos un trozo de ramo venditoy encendiamos una vela de las que recojiamos el dia de jueves santo de las que habian alunbrado al Santisimo.¡Que tiempos aquellos! Y cuando la tormenta nos cogia en la escuela, rezabamos todas en voz alta:Santa Barbara bendita que en el cielo estas escrita ,guarda pan y guarda vino,guarda gente de peligro , de un rayo mal parado que Jesus esta clavado en el arbol de la cruz. Padre nuestro.Amen Jesus
miércoles, 7 de mayo de 2008
lavadora
Tengo una nieta que le hizo la boca un fraile por lo aficionada que es a pedir,quiere una lavadora ,voy a comprarle un barreño y una tabla que asi lavaba yo cuando tenia su edad, asi que cuando quieras vamos a Rato a ver si tieneesa clase de lavadora manual si no tendra que ser electrica.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)