viernes, 3 de diciembre de 2010
NIEVE
Este año se adelanto el invierno, hoy dia tres de Diciembre es inmenso el frio que hace y esta nevando en casi toda Asturias y en toda Europa . Vaya invierno largo que nos espera.
lunes, 25 de octubre de 2010
martes, 8 de junio de 2010
GOLONDRINAS
Hace años que no veo una golondrina;en el alero de mi casa en Navia teniamos dos nidos los rehacian todas las primaveras y alli criaban.Los gorriones muchas vecesles deshacian el nido pero lo volvian;no se si seguiran alli los nidos estubieron muchos años nos ponias las soleras de las ventanas perdidas de excrementos pero eran intocables nadie trazaba de hecharlas, segun mi madre eran aves benditas por que fueron las que le quitaron las espinas de la corona a Jesucristo.
martes, 4 de mayo de 2010
MAYO FRIO
NO SE PUEDE CREER QUE HOY CUATRO DE MAYO HAGA TANTO FRIO Y ESTE NEVANDO EN LOS PUERTOS. ANTEAYER FUE EL DIA DE LA MADRE,TUBE REGALOS Y LO PASE MUY BIEN. ¿SEGUIRAN EN NAVIA CON LA TRDICION DE LAS MAYOLAS O SE ACABARIA TODO?.HAY TANTA GENTE DE FUERA QUE SEGURO QUE LA MAYORIA DE LAS TRADICIONES SE PERDIERON.
jueves, 14 de enero de 2010
YA PASO LA NAVIDAD
Ya pasaron las Navidades,otro año mas y veremos cuantos nos quedan que ya no seran muchos.Los reyes han venido muy arrogantes, me trajeron hasta una gripe fuerte que me llevo al hospital, haber si ahora mejora el tiempo y levantamos cabeza,esto es un aburrimiento tanta nieve agua y viento,ya no quiero ver los telediarios por que solo hablan de eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)