lunes, 7 de febrero de 2011
SAN RICARDO
Hoy dia 7de febrero esla omnomastica de mi marido y de mi hijo mayor San R icardo y tambien el cumpleaños de mi hermana Maryceli que nacio tal dia como hoy hace la friolera de 66años.
sábado, 8 de enero de 2011
PASARON LOS REYES
Ya pasoaron las Navidades, ya volvemos a la rutina. Los reyes este año han estado explendidos sobre todo para mi ,me han traido un par de jerseys muy guapos que ademas me hacian falta pues al adelgazar todos me quedaban grandes,los que me trajeron son la talla que necesitaba. yo este año no compre regalos no me encontre con animos de andar de tiendas, asi que puse un dinero para que los compren ellos a su gustoy asi sera en adelante pues si este año no estaba para mucho trote, para otro año estare peor eso .......................si vivo para entonces.
miércoles, 29 de diciembre de 2010
NOCHEBUENA 2010
¿Cuando va acabar este frio?creo que no conoci un invierno tan malo,e dia de Noche buena era inmenso el frio y creo que para Noche vieja no va a ser mejor por lo que anuncian.Antes en Nochebuena no se salia despues de de cenar ano ser a la misa de gallo ahora la juventud sale .Ami nunca me dejaron salir en nochevieja, tambien me llevaban ala misa de gallo era en el colegio de las Dominicas y ese dia se decian tres misas seguidas y me papaba las tres con mi madre y si no estaba atenta me caian unos pellizcos retorzidos que me hacian ver las estrellas. Hace un millon de años..................................................
viernes, 3 de diciembre de 2010
NIEVE
Este año se adelanto el invierno, hoy dia tres de Diciembre es inmenso el frio que hace y esta nevando en casi toda Asturias y en toda Europa . Vaya invierno largo que nos espera.
lunes, 25 de octubre de 2010
martes, 8 de junio de 2010
GOLONDRINAS
Hace años que no veo una golondrina;en el alero de mi casa en Navia teniamos dos nidos los rehacian todas las primaveras y alli criaban.Los gorriones muchas vecesles deshacian el nido pero lo volvian;no se si seguiran alli los nidos estubieron muchos años nos ponias las soleras de las ventanas perdidas de excrementos pero eran intocables nadie trazaba de hecharlas, segun mi madre eran aves benditas por que fueron las que le quitaron las espinas de la corona a Jesucristo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)