jueves, 9 de junio de 2011
Ya paso
Bueno ya me paso el susto , llevo toda la semana nerviosa pensando en el dichoso cateterismo y al final no fue nada,me asuste muchisimo cuando no me lo pudieron hacer en el brazo y tubo que ser en la ingle,pero no senti mas que el pinchazo de la anestesia y fue rapido,lo peor fue el tiempo que me tubieron en cama por miedo a que sangrara,pero bueno ya paso bendito de dios vaya.
sábado, 21 de mayo de 2011
QUIERO SER BISABUELA
Ya tengo un nieto casado,erahora ya que alguno se decidiera con las ganas que tengo yo de conocer algun biznieto;con Aitana lo tengo mas crudo esa no se sujeta a nadie.¡ HABER SI VIVO PARA CONOCER ALGUNO¡
jueves, 21 de abril de 2011
VACACIONES
Viendo las retenciones que hay en las carreteras estos dias de semana santa;se me viene a la memoria como eran estas fiestas en mi niñez y juventud: Jueves santo,visitas al Santisimo oficio y procesion.Viernes mas visitas misa sin comunion y procesion.Sabado la procesion por la noche de la Soledad o de los faroles como la llamabamos entonces ,y el domingo el encuentro en la plaza.Entonces no habia cine ni nada durante esos dias la unica diversion era pasear si el tiempo lo permitia y si no en casa y aun no existia la television.Ahora son unas minivacaciones.
viernes, 15 de abril de 2011
CAMBIOS
Hoy me dio por pensar , que todo cambia se renueva o muere.Ydebe de ser por eso por lo que la iglesia cambia tanto.Cuando yo era joven no se podia entrar de manga corta sin medias y velo;hoy se entra de cualquier manera.Tambien si nos encontrabamos un sacerdote le teniamos que besar la manoahora aunque te lo encuentres no lo conoces pues ya ninguno lleva sotana.Me recuerdo tambien que llegada la cuaresma se compraba la bula la habia de varios precios , con la de 25 pesetas podias comer carne todos los viernes de curesma;en mi casa se compraba una de 1 peseta para cada uno y por que no la habia mas barata.Otra cosa que recuerdo ,durante la cuaresma y hasta despues de semana santa , se cubrian todas las imagenes con paños negros o morados, hace años que ya no se hace. Lo dicho todo cambia.
jueves, 14 de abril de 2011
lunes, 21 de marzo de 2011
PRIMAVERA
Por fin llega la primavera, despues de un invierno tan malo ya es hora de que llegue algo de buen tiempo ayer y hoy estubo bueno pero muy frio con una brisa que no se podia uno sentar en un parque al sol pues se quedaba congelado.
sábado, 5 de marzo de 2011
CARNAVAL
Ya tenemos los carnavales aqui otra vez,como corre el tiempo y como se divierte la juventud.En mis tiempos los carnavales estaban prohibidos, al que se disfrazara lo metian en la carcel. Hoy es el descenso de Galiana hace años que no lo veo,desde que un año me mojaron toda con una manguera no volvi,la juventud se divierte mucho con el descenso ,yo lo encuentro estupido;la gente mojada,las calles hechas una porqueria. En fin que no me va.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)