lunes, 19 de diciembre de 2011
NAVIDAD 2011
Que manera de correr el tiempo, ya estamos otra vez en con las Navidades encima;pero que poca animacion se ve. Rcuerdo las Navidades de mi niñez que alegria cuando ivamos en grupo por las casas a ver los nacimientos,y la ilusion del dia de reyes por ver la cabalgata y esperar a ver si nos dejaban algo. Los niños de ahora como ya vieron de todo y tienen de todo ya no tienen esa ilusion por nada como teniamos los niños de la posguerra que no teniamos nada y un simple muñeco de carton nos hacia felices.
miércoles, 12 de octubre de 2011
TODA UNA VIDA
Hoy hace la friolera de 59 años ,que Ricardo y yo nos conocimos en el parque de Navia.Habia fiesta dela guardia civil.Parece que fue ayer porque me acuerdo de todos los pasos que di aquel dia. Sali con mis amigas Carmen y Tina a la fiesta y como eramos tres ,dos salian a bailar y la que quedaba si no la sacaban a bailar esperaba sentada en un banco, cuando me toco quedar a mi encontre el sitio ocupadopor el y un amigo,me hicieron sitio y se presentaron empezamos a hablar y todavia no terminamos.
martes, 20 de septiembre de 2011
VICTORIA
Me aumento la familia,el domingo dia 17 de madruga nacio mi nietaVictoria,es muy redondina y muy guapina ahora esperemos que sea buenina y se crie bien y que se haga una moza pronto y que a mi me toque verla.
martes, 19 de julio de 2011
vaya lio
no se por que ahora tengo dos blog,unas veces me sale uno otras veces otro, acabo de poner que voy a ser visabuela y no me sa lio en este.
jueves, 9 de junio de 2011
Ya paso
Bueno ya me paso el susto , llevo toda la semana nerviosa pensando en el dichoso cateterismo y al final no fue nada,me asuste muchisimo cuando no me lo pudieron hacer en el brazo y tubo que ser en la ingle,pero no senti mas que el pinchazo de la anestesia y fue rapido,lo peor fue el tiempo que me tubieron en cama por miedo a que sangrara,pero bueno ya paso bendito de dios vaya.
sábado, 21 de mayo de 2011
QUIERO SER BISABUELA
Ya tengo un nieto casado,erahora ya que alguno se decidiera con las ganas que tengo yo de conocer algun biznieto;con Aitana lo tengo mas crudo esa no se sujeta a nadie.¡ HABER SI VIVO PARA CONOCER ALGUNO¡
Suscribirse a:
Entradas (Atom)