martes, 26 de febrero de 2013

MAL TIEMPO

Que invierno mas frio,no acaba de mejorar el tiempo,estamos encerrados en casa que ya parece una carcel pues no podemos salir aunque queramos pues si no llueve hace mucho frio,que largo se hace este invierno.

lunes, 25 de febrero de 2013

domingo, 21 de octubre de 2012

EL TIEMPO

Lloviendo en la mayor parte de España con riadas inundaciones y toda clase de desastres y aqui a 21 de Octubre con buen tiempo y calor, para que luego digan que en Asturias siempre llueve.

sábado, 22 de septiembre de 2012

averia

Teengo el ordenador escacharrado

lunes, 27 de agosto de 2012

FIESTA

Faltan unos minutos para ecl 28 de Diciembre dia de San Agustin en Aviles.  Como se ve la crisis en todo, en el mercado medieval hay muchos menos puestos y tambien hay menos ganado en la exposicion, lo que hay es mucha gente,ayer no se podia andar , como no hay que pagar entrada ....................

viernes, 17 de agosto de 2012

L A JIRA

 Vaya dia que se quedo de jira, cuantos conoci nublados o lloviendo.Ahora no es la jira ni su sombra,cuando rea en el Cubo y cruzabamos en lancha si que era divertida , y que verbenaza habia ese dia.y cuantos cruzaban el rio a nado hartos de sidra .Hace muchos años que no voy a las fiestas pero la jira donde es ahora no me gusta nada....