martes, 20 de septiembre de 2011
VICTORIA
Me aumento la familia,el domingo dia 17 de madruga nacio mi nietaVictoria,es muy redondina y muy guapina ahora esperemos que sea buenina y se crie bien y que se haga una moza pronto y que a mi me toque verla.
martes, 19 de julio de 2011
vaya lio
no se por que ahora tengo dos blog,unas veces me sale uno otras veces otro, acabo de poner que voy a ser visabuela y no me sa lio en este.
jueves, 9 de junio de 2011
Ya paso
Bueno ya me paso el susto , llevo toda la semana nerviosa pensando en el dichoso cateterismo y al final no fue nada,me asuste muchisimo cuando no me lo pudieron hacer en el brazo y tubo que ser en la ingle,pero no senti mas que el pinchazo de la anestesia y fue rapido,lo peor fue el tiempo que me tubieron en cama por miedo a que sangrara,pero bueno ya paso bendito de dios vaya.
sábado, 21 de mayo de 2011
QUIERO SER BISABUELA
Ya tengo un nieto casado,erahora ya que alguno se decidiera con las ganas que tengo yo de conocer algun biznieto;con Aitana lo tengo mas crudo esa no se sujeta a nadie.¡ HABER SI VIVO PARA CONOCER ALGUNO¡
jueves, 21 de abril de 2011
VACACIONES
Viendo las retenciones que hay en las carreteras estos dias de semana santa;se me viene a la memoria como eran estas fiestas en mi niñez y juventud: Jueves santo,visitas al Santisimo oficio y procesion.Viernes mas visitas misa sin comunion y procesion.Sabado la procesion por la noche de la Soledad o de los faroles como la llamabamos entonces ,y el domingo el encuentro en la plaza.Entonces no habia cine ni nada durante esos dias la unica diversion era pasear si el tiempo lo permitia y si no en casa y aun no existia la television.Ahora son unas minivacaciones.
viernes, 15 de abril de 2011
CAMBIOS
Hoy me dio por pensar , que todo cambia se renueva o muere.Ydebe de ser por eso por lo que la iglesia cambia tanto.Cuando yo era joven no se podia entrar de manga corta sin medias y velo;hoy se entra de cualquier manera.Tambien si nos encontrabamos un sacerdote le teniamos que besar la manoahora aunque te lo encuentres no lo conoces pues ya ninguno lleva sotana.Me recuerdo tambien que llegada la cuaresma se compraba la bula la habia de varios precios , con la de 25 pesetas podias comer carne todos los viernes de curesma;en mi casa se compraba una de 1 peseta para cada uno y por que no la habia mas barata.Otra cosa que recuerdo ,durante la cuaresma y hasta despues de semana santa , se cubrian todas las imagenes con paños negros o morados, hace años que ya no se hace. Lo dicho todo cambia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)