miércoles, 12 de octubre de 2011

TODA UNA VIDA

Hoy hace la friolera de 59 años ,que Ricardo y yo nos conocimos en el parque de Navia.Habia fiesta dela guardia civil.Parece que fue ayer porque me acuerdo de todos los pasos que di aquel dia. Sali con mis amigas Carmen y Tina a la fiesta y como eramos tres ,dos salian a bailar y la que quedaba si no la sacaban a bailar esperaba sentada en un banco, cuando me toco quedar a mi encontre el sitio ocupadopor el y un amigo,me hicieron sitio y se presentaron empezamos a hablar y todavia no terminamos.

martes, 20 de septiembre de 2011

VICTORIA

Me aumento la familia,el domingo dia 17 de madruga nacio mi nietaVictoria,es muy redondina y muy guapina ahora esperemos que sea buenina y se crie bien y que se haga una moza pronto y que a mi me toque verla.

martes, 19 de julio de 2011

vaya lio

no se por que ahora tengo dos blog,unas veces me sale uno otras veces otro, acabo de poner que voy a ser visabuela y no me sa lio en este.

jueves, 9 de junio de 2011

Ya paso

Bueno ya me paso el susto , llevo toda la semana nerviosa pensando en el dichoso cateterismo y al final no fue nada,me asuste muchisimo cuando no me lo pudieron hacer en el brazo y tubo que ser en la ingle,pero no senti mas que el pinchazo de la anestesia y fue rapido,lo peor fue el tiempo que me tubieron en cama por miedo a que sangrara,pero bueno ya paso bendito de dios vaya.

sábado, 21 de mayo de 2011

QUIERO SER BISABUELA

Ya tengo un nieto casado,erahora ya que alguno se decidiera con las ganas que tengo yo de conocer algun biznieto;con Aitana lo tengo mas crudo esa no se sujeta a nadie.¡ HABER SI VIVO PARA CONOCER ALGUNO¡

jueves, 21 de abril de 2011

VACACIONES

Viendo las retenciones que hay en las carreteras estos dias de semana santa;se me viene a la memoria como eran estas fiestas en mi niñez y juventud: Jueves santo,visitas al Santisimo oficio y procesion.Viernes mas visitas misa sin comunion y procesion.Sabado la procesion por la noche de la Soledad o de los faroles como la llamabamos entonces ,y el domingo el encuentro en la plaza.Entonces no habia cine ni nada durante esos dias la unica diversion era pasear si el tiempo lo permitia y si no en casa y aun no existia la television.Ahora son unas minivacaciones.