miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 19 de diciembre de 2011
NAVIDAD 2011
Que manera de correr el tiempo, ya estamos otra vez en con las Navidades encima;pero que poca animacion se ve. Rcuerdo las Navidades de mi niñez que alegria cuando ivamos en grupo por las casas a ver los nacimientos,y la ilusion del dia de reyes por ver la cabalgata y esperar a ver si nos dejaban algo. Los niños de ahora como ya vieron de todo y tienen de todo ya no tienen esa ilusion por nada como teniamos los niños de la posguerra que no teniamos nada y un simple muñeco de carton nos hacia felices.
miércoles, 12 de octubre de 2011
TODA UNA VIDA
Hoy hace la friolera de 59 años ,que Ricardo y yo nos conocimos en el parque de Navia.Habia fiesta dela guardia civil.Parece que fue ayer porque me acuerdo de todos los pasos que di aquel dia. Sali con mis amigas Carmen y Tina a la fiesta y como eramos tres ,dos salian a bailar y la que quedaba si no la sacaban a bailar esperaba sentada en un banco, cuando me toco quedar a mi encontre el sitio ocupadopor el y un amigo,me hicieron sitio y se presentaron empezamos a hablar y todavia no terminamos.
martes, 20 de septiembre de 2011
VICTORIA
Me aumento la familia,el domingo dia 17 de madruga nacio mi nietaVictoria,es muy redondina y muy guapina ahora esperemos que sea buenina y se crie bien y que se haga una moza pronto y que a mi me toque verla.
martes, 19 de julio de 2011
vaya lio
no se por que ahora tengo dos blog,unas veces me sale uno otras veces otro, acabo de poner que voy a ser visabuela y no me sa lio en este.
jueves, 9 de junio de 2011
Ya paso
Bueno ya me paso el susto , llevo toda la semana nerviosa pensando en el dichoso cateterismo y al final no fue nada,me asuste muchisimo cuando no me lo pudieron hacer en el brazo y tubo que ser en la ingle,pero no senti mas que el pinchazo de la anestesia y fue rapido,lo peor fue el tiempo que me tubieron en cama por miedo a que sangrara,pero bueno ya paso bendito de dios vaya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)