MIis nietas Helena y Victoria son preciosas, Helena tiene cinco años y victoria diez meses esta muy grande y es muy tranquila ya se pone de pie no tardara en andar. Helena es muy lista y muy activa, son muy diferentes pero muy guapas.
martes, 31 de julio de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 19 de diciembre de 2011
NAVIDAD 2011
Que manera de correr el tiempo, ya estamos otra vez en con las Navidades encima;pero que poca animacion se ve. Rcuerdo las Navidades de mi niñez que alegria cuando ivamos en grupo por las casas a ver los nacimientos,y la ilusion del dia de reyes por ver la cabalgata y esperar a ver si nos dejaban algo. Los niños de ahora como ya vieron de todo y tienen de todo ya no tienen esa ilusion por nada como teniamos los niños de la posguerra que no teniamos nada y un simple muñeco de carton nos hacia felices.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)